Inicio Compliance ¿Cómo combate la corrupción el compliance?

¿Cómo combate la corrupción el compliance?

60
0
Redacción Alcalde Limpio

La corrupción es una palabra que, hoy en día, está muy presente en nuestro país. Naturalmente, por las peores razones.

¿Cuántas veces no la escuchamos hoy en día, sobre todo cuando se habla de funcionarios públicos?

Y si tú eres un funcionario honesto, alguien que busca realmente transparencia y un cambio en su trabajo, la corrupción se vuelve un estigma.

Afortunadamente, el Compliance, un sistema de integridad pública, te ayudará a combatirla, asegurando que todas las prácticas realizadas en una entidad pública cumplan con los ordenamientos jurídicos a las cuales están sujetas.

Este sistema actúa a través de distintos frentes que te permitirán neutralizar cuestiones como conflicto de intereses, malversación de recursos, sobornos, nepotismo, administración desleal y fraudes, necesitamos de integridad.  Piensa el Compliance como un candado contra la corrupción; un candado que la mantendrá a raya de nuestros órganos gubernamentales y así nos dará tranquilidad para todos.

México se ha visto afectado por la corrupción durante demasiado tiempo. Es hora de que ese presente se vuelva pasado., y con el Compliance, se puede lograr. Si estás interesado en saber más sobre él y aplicarlo en tu propia alcaldía, acércate a nosotros y contáctanos. Seamos más transparentes y honestos.

mail: redacción@alcaldelimpio.com

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here