Inicio Gobierno Los 5 problemas más comunes en un presidente municipal primerizo.

Los 5 problemas más comunes en un presidente municipal primerizo.

1011
0

Todos hemos escuchado a alguien decir que una persona joven o novata no tiene mucho que ofrecer al mundo. Pero no es completamente cierto: una mirada fresca y diferente muchas veces renueva el campo a donde llega.

Sobre todo, no está contaminada con malas prácticas que se podrían venir arrastrando de, justo viejos hábitos.

Sin embargo, es verdad que puede haber errores con la falta de experiencia. Para evitarlos, te decimos los cinco problemas más comunes en un presidente municipal primerizo:

  1. No tener control sobre la seguridad pública; a través de todo el país, ésta tiende a coludirse con grupos criminales si no es bien atendida.
  2. Tener una insuficiencia de recursos financieros: es muy importante que hagas un control de ingresos y egresos, y que tu plan de trabajo sea uno realista
  3. Que las instancias en tu gobierno sean débiles y, por lo tanto, carezcan de legitimidad. Recuerda que tu gobierno debe ser uno equilibrado y estable para que funcione.
  4. Que los servicios básicos en tu gobierno sean insuficientes. Como administrador tendrás que crear una estrategia para que sean accesibles para todos.
  5. Que haya desequilibrio en actividades económicas. Este punto es una gran influencia en todos los demás. Tienes que buscar equilibrio, y el económico es fundamental para un gobierno honesto y transparente.

Si esta información te fue útil y te gustaría saber más para ser un mejor funcionario público, no dudes en acercarte a Alcalde Limpio. Nosotros te ayudaremos a mejorar y tener un gobierno más honesto y seguro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here